Somos una empresa comprometida con nuestro entorno natural, creemos que la mejor manera de seguir disfrutando de nuestros excelentes mariscos y pescados es asegurando su existencia en el futuro, por ello los productos que comercializamos  proceden en su mayoría de la pesca artesanal, que respeta el entorno marino.

Creemos en la pesca justa y responsable como única manera de aunar el respeto por el medio ambiente marino y el mantenimiento de la actividad pesquera tradicional.

Nuestro equipo está formado por profesionales con mucha experiencia en este sector, tanto es así que alguno de los integrantes llevan desde los quince años ejerciendo activamente está singular profesión.

Mar Bravo es una empresa dedicada a la venta de pescados y mariscos ahora también online, situados en pleno corazón de Valdemoro,  gozamos de una gran variedad de producto, pudiendo elegir la mejor calidad de pescado y marisco para enviar a tu casa o empresa.

De esta manera nace está web, con la intención de poder ofrecer el pescado tradicional de   mayor calidad, sin intermediarios y procesos de conserva, a un mayor público cada día más integrado en este medio.